Semana Santa en San Sebastián?

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, San Sebastián te ofrece una amplia variedad de experiencias únicas.

Una de las experiencias top es la visita a las sidrerías vascas, ya que estamos en temporada y así podrás vivir en primera persona las tradiciones y la cultura vasca del ritual del ”Txotx”!

Tampoco te puedes perder un tour de pintxos por las parte vieja donostiarra para degustar la gastronomía vasca en pequeños bocados.

Y una de nuestras experiencias favoritas es la visita al frontón Galarreta Jai-Alai para vivir en primera persona la pelota vasca donde podrás sentirte remontista por un día y disfrutar de un partido de pelotaris profesionales.

Por último, no puedes irte sin haber disfrutado de un precioso paseo por la Bahía de la Concha designada por 2º año consecutivo, como la mejor playa de Europa y la 6º mejor del mundo. Siguiendo la bahía hacia la Playa de Ondarreta llegarás al Peine del Viento, donde se encuentran las estructuras de hierro creadas por nuestro artista Eduardo Chillida, lugar icónico de San Sebastián.

Estas experiencias son algunas de las muchas opciones que ofrece San Sebastián y alrededores.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte a disfrutar de tus vacaciones en San Sebastian al máximo!

 

DEJA UN COMENTARIO

*