BUSCA
EXPERIENCIAS
DISCOVER
EXPERIENCES

Pesca en barco
Consultar € / Persona
  • DONDE
    WHERE
    Puerto de San Sebastian o Hondarribia Google maps / Google maps 2
  • CUÁNDO
    WHEN
    Todos los dias
  • DURACIÓN
    DURATION
    4h, 6h, 8h, 10h y 12h
  • INCLUYE
    IT INCLUDES
    Barco más capitán, y todo el equipo necesario para la pesca
  • GRUPO MÍNIMO DE PERSONAS
    MINIMUM GROUP OF PEOPLE
    *Mínimo para 2 personas.
  • COMPARTIR
    SHARE

PESCA EN BARCO

Categoría:
DESCRIPCIÓN
DESCRIPTION

La costa vasca ofrece parajes únicos que a menudo sólo se pueden contemplar y disfrutar desde el propio mar. No pierdas la oportunidad de descubrir la costa cantábrica desde otro ángulo; de gozar de nuestro mar cantábrico bajo otra perspectiva. Esta experiencia te ofrece esto y mucho más. Elige la experiencia que más te guste y en cúal de nuestros barcos te gustaría navegar!

Salidas de pesca:

1- Pesca de fondo

La pesca de fondo se practica cerca de la costa, en profundidades de entre 40m y 70m de profundidad. Es ideal para que adultos y pequeños puedan pasar un buen día de pesca. Esta modalidad de pesca es la que más variedades de peces se permite atrapar. Las piezas más comunes en nuestra costa son los pantxemikes, muxarras, brekas (lamotes), pargos, cabras, doncellas, txistus, pulpos.. deja que nuestro equipo de pescadores profesionales te hagan pasar un dia de pesca inolvidable.

Selecciona en el apartado el numero de personas y la fecha para el día de pesca y nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible para confirmarle la disponibilidad de nuestros barcos.

Posibilidad de salidas de 4 horas, 6 horas y 8 horas.

2- Pesca de gran fondo

La pesca de Gran fondo se denomina por pescar entre los 100m y 500m de profundidad. Para poder pescar en estas profundidades disponemos de carretes eléctricos capaces de pescar a 600m de profundidad. Se caracteriza por ser una perca más tranquila, ya que entre lance y lance transcurren unos 40 minutos. Es una pesca productiva ya que para el final del día se pueden hacer muchas capturas pudiendo sacar en cada lance varias piezas. En esta modalidad de pesca nos alejamos de la costa unas 10 millas a los caladeros de merluzas que se encuentran en nuestras costas, tenemos varios alrededor.

Selecciona en el apartado el numero de personas y la fecha para el día de pesca y nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible para confirmarle la disponibilidad de nuestros barcos.

Posibilidad de salidas de 7 a 12 horas

3- Pesca de tunidos

Esta modalidad de pesca es la que más nos alejamos de la costa. Pescaremos entre 5 y 25 millas de la costa, dependiendo de por dónde se mueva el pescado. Se podría hacer una pesca más cercana a la costa si nos dedicáramos al atún listado o serrucho y no sería un viaje tan largo como si saliéramos a por bonitos. Por otro lado, si nos dedicáramos a intentar pescar bonitos del norte la salida suele ser más larga. No sólo se pescan bonitos, podríamos tener la suerte de capturar dorados o llampugas, marlín blancos o algún atún rojo.
En el caso del atún rojo, si la temporada está abierta para la captura accidental y pesa más de 30kg, se podría embarcar 1 por salida. En caso de que estuviera el cupo cerrado, marcaríamos el atún con unas flechas dadas por AztiTecnalia para que estos puedan realizar posteriores estudios. En estas salidas es común avistar delfines u otros cetáceos, con suerte orcas o ballenas. Dentro de la pesca de túnidos ponemos 3 modalidades en práctica.

 

Tipo de barco:

1- Barco de 11 metros luxury para 10 personas mas patrón
2- Velero de 11 metros para 9 personas mas patrón
3- Barco standard de 7 metros para 6 personas mas patrón
4- Catamarán de 15 metros para 64 personas mas patrón

SOLICITAR DISPONIBILIDAD

*No olvides INDICAR EN EL MENSAJE el tipo de barco que quieres.

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Tipo de barco
Fecha
Mensaje
EXPERIENCIAS
RELACIONADAS
RELATED
EXPERIENCES
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋🏼

Mi nombre es Sebastián, si necesitas ayuda puedes contactarme directamente a mi WhatsApp desde este botón.