BUSCA
EXPERIENCIAS
DISCOVER
EXPERIENCES

Entre vino y cultura
240 € / Persona
  • DONDE
    WHERE
    Haro, La Rioja Google maps
  • CUÁNDO
    WHEN
    De Lunes a Domingo
  • DURACIÓN
    DURATION
    10 horas
  • INCLUYE
    IT INCLUDES
    Transporte con empresa y conductor autorizado, seguro de viaje, guía local, Comida en restaurante local, entradas a las bodegas, museo y cata de sus mejores vinos
  • GRUPO MÍNIMO DE PERSONAS
    MINIMUM GROUP OF PEOPLE
    *Mínimo 2 personas
  • COMPARTIR
    SHARE

ENTRE VINO Y CULTURA (Rioja)

0.00

Categoría:
DESCRIPCIÓN
DESCRIPTION

Abrir el vino al mundo. Sentirlo y vivirlo. Eso es lo que te ofrecemos a través de nuestro catálogo de visitas. El objetivo es doble: aprender un poco más, desnudar al vino y, sobre todo, que te diviertas, que disfrutes y des rienda suelta a tus sentidos.

Con este tour visitaras 2 bodegas, una es Vivanco donde visitaremos su museo y su bodega con guia privado y cataremos sus vinos, la segunda parada será en una bodega de la calle estación de Haro, a catar sus magníficos vinos.Todos los vinos que degustaremos estarán en valoraciones superiores a los 90 puntos otorgados por Robert Parker, el crítico de vinos más prestigioso del mundo.

Después iremos a degustar la típica gastronomía Riojana a un restaurante de la zona, con por supuesto maridaje con vinos de Rioja.También visitaremos La Guardia, un pequeño pueblo amurallado situado en lo alto de una colina en el corazón de la Rioja Alavesa.

*En el caso de querer hacer el tour con menos personas, póngase en contacto con nosotros en info@travelsansebastian.com

*Nuestros tours son totalmente personalizables, se puede añadir o cambiar de bodega y restaurante adaptándonos a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Consúltanos en info@travelsansebastian.com

SOLICITAR DISPONIBILIDAD
Nombre
Apellido
Email
Telefono
Mensaje
Fecha
EXPERIENCIAS
RELACIONADAS
RELATED
EXPERIENCES
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋🏼

Mi nombre es Sebastián, si necesitas ayuda puedes contactarme directamente a mi WhatsApp desde este botón.